Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
photo6032997070585047850
VI Encuentro estatal de Monedas Sociales – Experiencia desde Alcalá
13 noviembre, 2017

Reunión abierta del Henar – 5 abril a las 18h – Agua de Mayo

photo6032997070585047848

Os escribimos después de un tiempo en el que no se ha movido demasiado el proyecto en nuestra ciudad, pero de alguna manera hacía falta parar para arrancar con más energía.

Hemos tenido en este tiempo contacto habitual con otras experiencias de monedas sociales en otras ciudades, desde el Encuentro estatal de Monedas de Jerez de la Frontera el pasado octubre, a reuniones con otros grupos de la comunidad de Madrid, y desde luego han sido muy enriquecedoras.

Desde hace unas semanas, aquí en Alcalá, se están moviendo propuestas muy interesantes en varios colectivos y también queremos darle una vuelta a la plataforma (digital y “analógica”) para hacerla mucho mas accesible, cómoda y eficaz a todo el mundo que quiera participar de los intercambios de la comunidad.

Por ello os invitamos mañana jueves 5 de abril, a las 18h en el local de Agua de Mayo a una reunión abierta donde ponernos al día y proponer ideas interesantes para volver a dinamizar este proyecto. Estos son los puntos propuestos pero siempre está abierto a más:

– Uso formal de Henares en Agua de Mayo: como funciona, preparar comunicación, carteles…
– Propuesta de uso de Henares en los huertos de PAUSAH: Hay pendiente una reunión con el colectivo a ver de qué manera encaja mejor

Lendi. proyecto con muchos puntos en común donde la comunidad simplemente se presta sus objetos.

– ¡Preparar el relanzamiento del Henar!: Propuesta de cambio de plataforma a Cyclos4Communities. Ventajas e inconvenientes. E ideas para dinamizar y motivar la participación.

Sin más. Bienvenida cualquier persona que se anime a venir, no hace falta ningún conocimiento previo. Aquí venimos a compartir, aprender y tratar de transformar desde lo local.

Un abrazo… ¡y buen intercambio!

ACTA DE LA REUNIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *